ESCUELA DE VENTAS

¿Ya tienes tu negocio?

Es hora de generar riqueza.

¿Por qué a otras personas les resulta tan sencillo concretar sus ventas?

¿Qué hacen los y las vendedoras que aumentan constantemente su base de clientes?

¿Por qué algunos negocios parecen crecer y crecer sin parar?

 

Estas preguntas, y otras más, recibirán respuesta durante este curso. Sigue leyendo y descubre cómo lo haremos. 

Escuela de Ventas

Formación académica actualizada para generar ventas sostenibles y relaciones duraderas.

az_senalando_constante_010101

«Aprende a crear ventajas que dejen a tu competencia sin oportunidad. También aprende a responder a las objeciones de tus clientes, siempre con una solución.»

_ Rolando Constante

Contenido del Programa
Básico de Ventas

Aquí conocerás las habilidades necesarias para iniciar una carrera en ventas, y las técnicas para fortalecerlas. Lo que diferencia a los vendedores de quienes no lo son.

Duración: 4 sesiones

En el mundo de los negocios lograr la atención de la gente es fundamental. Conoce las técnicas y las herramientas más efectivas para lograrlo.

Duración: 2 sesiones

Por supuesto que queremos que la gente se interese en nosotros, en nuestro producto, en nuestra oferta. Aprende las formas más efectivas de generar interés a largo plazo.

Duración: 1 sesión

Porque si la gente no sabe quien eres y lo que haces, entonces no existes. Y además, ¿por qué debería importarles? Esa pregunta se responde en este capítulo.

Duración: 2 sesiones

Conocer las necesidades, los deseos y los miedos de tus clientes es un enorme poder, que debes usar con responsabilidad.

Duración: 2 sesiones

Reconocer todo problema como un obstáculo que nos impide llegar a nuestro objetivo, y que cada problema tiene por lo menos una solución. Resolución de objeciones para ventas efectivas.

Duración: 2 sesiones

Hay ventas que se cierran y se caen en la caja, a punto de pagar. Hay otras que se caen luego de haber cobrado y hay otras que no se cierran. Aprende a cerrar mejor con el Método de Cierre Constante.

Duración: 1 sesión

Terminaste el Programa Básico de Ventas. Los resultados de tu aprendizaje ya pueden medirse. Ahora sabes evaluar si los siguientes niveles son para ti. También recibe la oportunidad de ser parte del Club de Líderes Constante.

Duración: 1 sesión.

Es un compendio de conocimiento en ventas, desde las técnicas básicas persona a persona, hasta las herramientas digitales más efectivas.

En la Escuela de Ventas Constante convertimos a nuestros estudiantes en vendedores, necesarios y prósperos, tanto para sus empresas, como para sus clientes y para si mismos.

Nos enfocamos en cimentar las bases de un proceso comercial que genere diferenciación.

Satisfacer las necesidades del cliente, para crear oportunidades de venta, ahí donde los competidores aún no lo están haciendo.

Materiales y herramientas incluidas

Equipo académico

Rolando Constante

Entrenador principal y mentor
Ver perfil

Adn Montalvo

Consultor de marca y branding personal
Ver perfil

Johana López

Marketing y planificación
Ver perfil

Un cuerpo docente exclusivo para esta formación básica. Cada uno aportará conocimiento específico de sus áreas de experiencia, junto a sus invitados. Si quieres conocer profundamente a cada docente haz clic sobre su foto y sorpréndete.

Aquí viene un texto que haga imposible salir sin inscribirse.

Y lo podemos lograr apelando a tu espíritu de superación, a tus objetivos de crecimiento, pero es mejor si te damos herramientas que sirvan para lograr tus metas, y eso es exactamente lo que hace este curso.

Inversión total: $750